lunes, 4 de julio de 2011

PRESENTEMONOS

Hola a todos los lectores e interesados en este nuevo blog, mi primera entrada no es más que para presentarme y compartir con todos ustedes situaciones cotidianas que suceden día a día en mi caminar diario, y digo "caminar diario" porque mi trabajo me permite caminar todos los días por toda la ciudad y ver distintas situaciones en la cotidianidad de las calles...

Este blog, no está hecho para "criticar" a las personas que de alguna manera menciono como personajes principales en cada escrito, por el contrario, este blog simplemente está hecho con la única intención de comentar desde mi perspectiva y punto de vista "x", "y" ó "z" situación que, como ya comente con anterioridad, puedo observar en las calles de nuestra ciudad...

Espero, que este blog pueda compartir entre todos nosotros situaciones diarias, y los convido a comentar situaciones vuestras que sucedan en vuestras vidas...




Licencia Creative Commons

Situaciones Cotidianas por La Gonzales se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://situacionesc.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario