martes, 24 de abril de 2012

INSIDENCIAS EN UN BAR

Hoy hubo partido de futbol entre Perú y Uruguay; en el que, como ya es costumbre: “JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE” (2 – 0), pero aun así y a pesar de toda predicción en contra, quise ir a ver el partido en un buen ambiente deportivo, por lo que decidimos junto a mis hermanos ir a verlo a un bar en un conocido centro comercial, y mientras iniciaba el partido, una pareja se sentó en la mesa más cercana a mí, al punto “intentaba” no escuchar su conversación para prestar atención al emocionante partido…

Con forme avanzaba el partido, yo renegaba en contra de los futbolistas y comentarios de mis hermanos sobre el partido, justo cuando el comentario: “eso es falta ¿no amor?” definitivamente me desconcentro del partido para iniciar mi búsqueda por la persona responsable de tal atroz comentario, cuando de pronto mi vista periférica observó a la señora de la mesa de al lado intentando comentar el partido con sus acertadísimas preguntas a su esposo y continuaba con “¿eso debió ser tarjeta, no amor?”…

Y es que, si bien es cierto, en mi mesa éramos, mi hermana, mi hermano y yo, el bar estaba ocupado en un 95% por machos futbolísticos, de los que, sí estaban acompañados, estaban aún más concentrados en el partido, llegando al punto del no retorno del que tanto se quejan las mujeres, “ignorar cualquier cosa que no sea el partido”, y no es que las ignoren porque las mujeres sean cosas, pero es que hay cada mujer con cada pregunta durante el fútbol...





Licencia Creative Commons
Basada en una obra en http://situacionesc.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario